jueves, 4 de abril de 2013

Mi programa del voluntario - EURO 2012

          Como había escrito en anterior mensaje, quisiera presentaros mi experiencia de programa del volontario durante Campeonato de Europa de fútbol en Polonia y Ucrania. Sólo para animaros a participar en similario programa en el futuro :)

          Me doy cuenta que particpaba en el programa que tuve lugar en mi país y también en mi ciudad (Poznań), pero conocía muchas personas de otros países, trabajaba en internacional entorno y al final tenía muchos intangibles beneficios, y sobre todo - satisfacción.


Nuestro equipo.


Mi función.
          El voluntariado, como el nombre sugiere, es un programa en que no recibimos un salario. Por lo general, podemos ser responsable de diferentes funciones. En programas durante eventos deportivos, voluntarios son eligidos en todo el mundo y reclutados por una organización que supervisa un evento concretamente, en este caso - UEFA. El reclutamiento incluyó aplicación por Internet, y luego la entrevista en inglés cara a cara o por Skype. Durante la entrevista ultima, cada persona puede elegir sus preferidos funciones. Los mejores candidatos son asignados a una de las funciones. Yo fue responsable de personas con discapacidad durante los partidos.

          El voluntario tiene la oportunidad de trabajar en áreas que requieren fuerza física - como mantenimiento de orden en el centro para voluntarios, en áreas de carrera - como departamento del marketing o IT, en áreas relacionados con organización de partidos o ceremonias, y mucho más. Como puede ver en las fotos, cada de los voluntarios de UEFA recibió uniforme de Adidas :)

El Centro para los voluntarios.

Atracciones adicionales en Volunteer Centre.
A veces y un poquito se puede observar un partido. Aquí: Irlanda vs Croacia.

 
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario